viernes, 12 de agosto de 2011

Agregación de Valor


Agregar valor es un concepto clave en los estudios busiesss. Esta nota se explica con más detalle.
El valor agregado se refiere al "extra" característica (s) de un elemento de interés (producto, servicio, etc persona) que van más allá de las expectativas estándar y ofrecer algo "más" y añade muy poco o nada a su costo. Las características de valor añadido dan ventajas competitivas a las empresas con productos más caros.
También se puede definir como la diferencia entre el precio del producto final / servicio y el costo de los insumos involucrados en lo que es por lo tanto el valor añadido es el aumento de valor que una empresa crea mediante la realización de los procesos de producción.

bases para agregación de valor
Construcción de una marca - una reputación de calidad, etc valor, que los clientes están dispuestos a pagar. Zapatillas Nike venden por mucho más que Hi-tec, a pesar de que los costes de producción por cada par son probablemente muy similar!
Que ofrece un excelente servicio - de alta calidad, servicio atento y personalizado puede hacer la diferencia entre el logro de un alto precio o un medio.
Características y ventajas - por ejemplo, una funcionalidad adicional en las diferentes versiones de software puede permitir a un vendedor de software para cobrar precios más altos, los diferentes modelos de vehículos de motor están diseñados para lograr el mismo efecto.
Ofreciendo la comodidad - Los clientes a menudo pagan un poco más por un producto que puede tener de inmediato, o que les ahorra tiempo.
Un negocio que aporta un valor añadido con éxito debe encontrar que es capaz de operar con ganancias. ¿Por qué? Recuerde la definición de valor añadido: en el precio de venta es mayor que el costo de la fabricación del producto.
Por definición, una empresa que está añadiendo un valor sustancial también debe estar funcionando de forma rentable.
Encontrar maneras de agregar valor es una actividad muy importante para una empresa start-up o pequeño. En pocas palabras, se puede hacer la diferencia entre la supervivencia y el fracaso, entre pérdidas y ganancias.
Los beneficios clave para un negocio de valor agregado incluyen:
- Carga de un precio más alto 
- Creación de un punto de diferencia de la competencia 
- La protección de los competidores tratando de robar a los clientes por un precio más bajo 
- Centrarse en un negocio más de cerca en su segmento de mercado objetivo

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